Aviso:

Temporalmente la información sobre la Disponibilidad de los Puntos de Carga no está actualizada. Estamos trabajando en la mejora del Servicio y pronto volveremos a ofrecértela. Disculpad las molestias.

 

Puntos de Recarga eléctrica Endolla Barcelona

Los puntos de recarga para motos y coches eléctricos existentes en la Red de Aparcamientos B:SM forman parte del servicio de puntos de recarga eléctrica Endolla Barcelona, la red de puntos de recarga eléctrica de Barcelona.

Cómo se utilizan los puntos de recarga eléctrica

Para conocer su localización e utilizar los puntos de recarga eléctrica Endolla Barcelona existentes en la Red de Aparcamientos B:SM previamente hace falta:

  1. Descargarse la app smou, la app gratuita de movilidad de Barcelona.
  2. Crearse un usuario y, si se tiene tarjeta de vehículo eléctrico, vincularla.
  3. Activar el servicio Endolla Barcelona.
  4. Suscribir la modalidad de pago que mejor se adapte a tu movilidad.

Una vez hecho, para hacer uso de un punto de recarga ubicado en la Red de Aparcamientos B:SM:

  1. Accede al servicio Endolla Barcelona de la app smou.
  2. Escanea el código QR del punto de recarga que quieres activar.
  3. Conecta tu vehículo con el conector correspondiente.
  4. Selecciona "Inicio de recarga" en la pantalla del servicio Endolla Barcelona de la app smou.
  5. El precio €/kWh de tu recarga será el que corresponda al tipo de vehículo, ubicación del punto de recarga y tipo y horario de la recarga de la modalidad de suscripción que hayas contratado (derecho de recarga hasta un uso máximo de 6 horas).

Para más información:

 Ir a ENDOLLA BARCELONA

 Ir a TARIFAS ENDOLLA BARCELONA

 

Puntos de Recarga

La sostenibilidad y la eficiencia energética son dos criterios prioritarios en la política de movilidad de Barcelona y, poco a poco, también se van incorporando a las decisiones de los consumidores en el momento de comprar un vehículo.

Actualmente, la Red de Aparcamientos B:SM cuenta con 366 Puntos de Recarga, 192 para coches y 174 para motos. La instalación de los Puntos de Recarga para vehículos eléctricos en la Red de Aparcamientos B:SM consiste en el suministro de 220 voltios utilizando un enchufe de seguridad.

Nuestros Puntos de Recarga admiten enchufes Mennekes. Este tipo de enchufe puede ofrecer hasta 16A (3,6 KW) aunque el tiempo de recarga dependerá del vehículo y de la necesidad de recarga.

Con acciones como éstas, B:SM quiere favorecer el uso de vehículos eléctricos, una práctica que contribuye a la mejora de la movilidad sostenible: reducción de emisiones de CO2, disminución del ruido y fomento del respeto por el medio ambiente.

 

Abonos Vehículo Eléctrico

Si tienes un vehículo eléctrico y necesitas una plaza de aparcamiento con enchufe, la Red de Aparcamientos B:SM pone a tu disposición diferentes opciones de abono de plaza eléctrica, con un uso máximo de 12h/día de uso de la plaza eléctrica, según disponibilidad de enchufes en cada aparcamiento.

Para poder utilizar las plazas destinadas a los abonados con vehículo eléctrico es imprescindible contratar la modalidad de abono eléctrico o, en caso de ya ser abonado, solicitar el cambio a modalidad de abono eléctrico. El coste del servicio de recarga no está incluido en el precio del abono de la plaza eléctrica.

Una vez contratada la modalidad de abono eléctrico, para acceder a la recarga eléctrica es imprescindible ser usuario de la app smou con el servicio Endolla Barcelona y la modalidad tarifaria escogida activadas.

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario.

Envía formulario

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto