Parking Card

Parking Barcelona

Tarifa plana para aparcar en todos los aparcamientos de la Red B:SM y mover el coche tantas veces como necesites durante 1, 3, 5 o 7 días.

Comprar

Más información

Bonus Card 1 y 15 días

Parking Barcelona

Con la tarjeta Bonus Card de B:SM podrás disfrutar, de entradas y salidas ilimitadas por 1 día o por 15 días, en el aparcamiento escogido de la Red de B:SM

Comprar

Más información

Bonus Card 2 y 4 días

Parking Barcelona

Con la tarjeta Bonus Card de B:SM podrás disfrutar, de entradas y salidas ilimitadas por 2 o por 4 días, en el aparcamiento escogido de la Red de B:SM.

Comprar

Más información

Tarjetas Horas

Parking Barcelona

Para que aparcar sea más económico, más rápido, más cómodo y adaptable a cada caso: Tarjeta Horas de prepago: 25, 50 ó 100 horas.

Comprar

Más información

Enxarxa't

Más Ventajas para los Abonados

Si eres titular de un Abono de la Red de Aparcamientos B:SM puedes disfrutar de numerosos descuentos, ventajas y promociones.

Más Información

Campaña de fomento

uso de la moto en los parkings BSM

La Red de Aparcamientos BSM ha iniciado una campaña de fomento para impulsar el estacionamiento de motos en los aparcamientos subterráneos......

Leer más

Vale Horario

Parking Barcelona, aparcamiento por horas

Utiliza nuestros Vales Horarios para no quedarte sin plaza de aparcamiento. Con los Vales Horarios podrás disfrutar de 1 a 6 horas consecutivas de estacionamiento con plaza garantizada en los aparcamientos de la Red B:SM.

Reservar

Más información

 

 

 

 

Park&Ride

Park&Ride es una modalidad de aparcamiento con un precio muy reducido en la que el vehículo no se puede mover hasta el final de la estancia.

Más información

Parking Futbol

No pierdas el tiempo dando vueltas para estacionar tu vehículo los días de partido, B:SM dispone cerca del estadio de fútbol Camp Nou de los aparcamientos Flos i Calcat, Cotxeres de Sarria i Marquès de Mulhacén.

Más información

icon-twitter


Sigue nuestra actualidad

@AparcamentsBSM

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto