Nuestras soluciones de aparcamiento

Completo

24 horas, todos los días del mes, y con descuento del 50%* en el aparcamiento por minutos en la Red BSM. También disponible para motos.

Completo Local

24 horas, todos los días del mes. Sin el 50% descuento* en la Red BSM.

Nocturno

Libre circulación de lunes a viernes de 20h a 9h con un máximo de 12 horas de estacionamiento. Sábado, domingo i festivos, libre circulación 24 horas (excepto en los aparcamientos de Moll de la Fusta, Mercat Guinardó, Marina Port y Litoral Port, porque disponen de horarios diferentes). Descuento del 50%* en el aparcamiento por minutos en la Red BSM.

Diurno

De lunes a sábado en diferentes franjas horarias diurnas. Libre circulación de lunes a sábado de 7.30h. a 21.30h. hasta un máximo de 12h. de estacionamiento. Domingo y Festivos a rotación horaria. Descuento del 50%* en el aparcamiento por minutos en la Red BSM.

Diurno Oficinas

Libre circulación de lunes a viernes de 6:30 h. a 21:30 h. hasta un máximo de 12h. de estacionamiento, sábados, domingos y festivos a rotación horaria. Descuento del 50%* en el aparcamiento por minutos en la Red BSM.

Diario 70 horas

Libre circulación de lunes a domingo durante un máximo de 70 horas de estacionamiento semanales. Descuento del 50%* en el aparcamiento por minutos en la Red BSM.

Diario 9.30 horas

Libre circulación durante un máximo de 9 horas y 30 minutos de estacionamiento de lunes a domingo. Descuento del 50%* en el aparcamiento por minutos en la Red BSM.

Diario 13 horas

Libre circulación durante un máximo de 13 h. de estacionamiento de lunes a domingo. Descuento del 50%* en el aparcamiento por minutos en la Red BSM.

Motos y Bicicletas

Plazas reservadas cerca de la cabina de control.

Vehículos Eléctricos

Abonos para coches y motos en plazas habilitadas con sistema de recarga.

Autocares

Aparcamientos exclusivos para bus/autocares o vehículos de medidas especiales.
24 horas, todos los días del mes.

Furgonetas

Aparcamientos exclusivos para furgonetas o vehículos de medidas especiales.
24 horas, todos los días del mes.

Abonos para empresas

Facilite  el aparcamiento a sus empleados y disfrute  de condiciones muy especiales por volumen de abonos.

Abono para periodos únicos

Si lo que necesita es poder estacionar durante un periodo único de 1 o 2 meses.

Estacione en más de 40 aparcamientos y pague la mitad

Si es abonado de uno de los aparcamientos de la Red BSM, recuerde que puede utilizar su tarjeta de abonado en los cajeros automáticos de cualquier otro aparcamiento de la Red BSM para beneficiarse del descuento del 50%* en la tarifa de aparcamiento por minutos.  

Si es abonado de moto, disfrutará del 50% de descuento* sobre el precio de la tarifa especial para motos en todos los aparcamientos que dispongan de esta modalidad y si aparca su moto en otros aparcamientos que no tengan esta tarifa especial, se aplicará el 50% de descuento* en la tarifa de aparcamiento por minutos de coches.

Los precios de los abonos y los horarios varían según el aparcamiento.

* Condiciones del descuento: Las modalidades de abono Completo Local y Bicicleta no están incluidas en este descuento. Para la aplicación del descuento, se establece un mínimo de tres horas desde la última validación.


Para solicitar más información de cualquier producto

Envía el formulario

También puedes enviar un correo electrónico a infocomercial[at]bsmsa[dot]cat

o llamar al teléfono 934 091 822 (de lunes a viernes de 8.00 a 21.30 horas)

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto