FlexiPark. Tarifas de aparcamiento flexible

Sabemos que cada día es diferente. Por eso ponemos en marcha las tarifas FlexiPark, para que adaptes tu aparcamiento al tu ritmo de vida.

¡Encuentra la que va contigo!

FlexiPark mini

¿Ahora vas menos a la oficina? La tarifa FlexiPark mini está hecha para ti. Escoge el aparcamiento y aparca tu vehículo cuándo y cómo necesites por un máximo de 30 horas a la semana, al mejor precio y con garantía de plaza. Consúltanos precio y disponibilidad.

FlexiPark medium

¿Haces jornada intensiva? La tarifa FlexiPark medium es la que se adapta a ti. Escoge el aparcamiento y aparca tu vehículo cuándo y cómo necesites por un máximo de 50 horas a la semana, al mejor precio y con garantía de plaza. Consúltanos precio y disponibilidad.

FlexiPark plus

¿Te han alargado los turnos de trabajo? ¡Ningún problema! Para ti tenemos la tarifa FlexiPark plus. Escoge el aparcamiento y aparca tu vehículo cuándo y cómo necesites por un máximo de 70 horas a la semana, al mejor precio y con garantía de plaza. Consúltanos precio y disponibilidad.

FlexiPark multiaparcament

¿Trabajas en diferentes emplazamientos según el día? También nos adaptamos a tu ritmo de vida con la tarifa FlexiPark multiaparcament. Aparca en toda la Red de Aparcamientos BSM cuándo y cómo necessites pagando una tarifa plana mensual. Sin sorpresas en la factura. Consúltanos condiciones.

FlexiPark minuts

Tu día día es flexible. Para ti, cada proyecto es diferente así como tus necesidades. Nos adaptamos a ti con la tarifa FlexiPark minutos. Suscríbete durante un trimestre y aparca en toda la Red de Aparcamientos BSM pagando por los minutos reales de uso con un descuento del 50%.

Para contratar o solicitar más información:

Teléfono: 93 409 18 22, de lunes a viernes de 8h00 a 21h30
Correo electrónico: infocomercial[at]bsmsa[dot]cat

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto