¡20% de descuento en la compra de Tarjetas de 25 Horas!

Durante la semana del Black Friday, tendrás un descuento adicional del 20% en la compra de Tarjetas de 25 Horas y ahorrarás hasta un 40% sobre el precio/hora de rotación.

Para disfrutar de la promoción:

1. Haz clic en ‘Comprar’
2. Introduce el código black20 en el campo ‘Haz clic aquí para introducir tu código’ para aplicar el descuento y finaliza tu compra online.

Promoción válida desde lunes 23 de noviembre hasta domingo 29 de noviembre de 2020 a las 24h00.

*Condiciones de recogida derivadas del plan de prevención anticovid: Las Tarjetas Horas compradas online solo se podrán recoger en los siguientes aparcamientos: BSM Bilbao (c. Bilbao, 29 S), BSM Ferran Casablancas (c. Josep Balarí,9), BSM Hospital del Mar (Pg. Marítim de la Barceloneta, 23 -31), BSM Mercat dels Encants (c. Castillejos, 158), BSM Mercat del Guinardó (c. Teodor Llorente, 10) y BSM Mercat de Sant Antoni (c. Compte d’Urgell / c. Tamarit), en horario de lunes a viernes de 08h00 a 21h00.

Comprar

 

¡20% de descuento en la contratación de Abono Completo 24H!

Durante la semana del Black Friday, tendrás un descuento del 20% en la primera mensualidad si contratas online un abono Completo 24H para la Red de Aparcamientos BSM.

Para disfrutar de la promoción:

1. Haz clic en ‘Comprar’ e introduce en el Buscador los datos siguientes:

- Dónde vas: escribe la zona donde quieres contratar el abono de estacionamiento
- Tipo de vehículo: selecciona ‘Turismo’
- Duración del estacionamiento: selecciona ‘Meses’
- Horario de estacionamiento: selecciona ‘24’

2. Haz clic en el botón de ‘Buscar’
3. De los resultados, elige la modalidad ‘Completo’ del aparcamiento que te interese y haz clic en ‘Comprar’.
4. Introduce el código black20 en el campo ‘Haz clic aquí para introducir tu código’ para aplicar el descuento y finaliza tu compra online.

Promoción válida desde lunes 23 de noviembre hasta domingo 29 de noviembre de 2020 a las 24h00, según disponibilidad de abonos en cada aparcamiento.

Comprar

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto