Ve a ajuntament.barcelona.cat
El espacio de encuentro con la gestión de la ciudad
El espacio de encuentro con la gestión de la ciudad
B:SM gestiona 51 aparcamientos en la ciudad de Barcelona para facilitar el estacionamiento de los residentes, de las empresas y de las personas que diariamente se desplazan en la ciudad.
El objetivo de B:SM se centra a contribuir en la mejora de la movilidad y facilitar soluciones a las múltiples demandas que genera la actividad de la ciudad.
B:SM tiene como misión principal contribuir al desarrollo de Barcelona y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes facilitando la movilidad. Por eso ofrecemos una red de aparcamientos con más de 14.000 plazas de aparcamiento destinadas a su uso por horas, por días o por tiempo ilimitado en todos los distritos de la ciudad; aparcamientos exclusivamente para residentes, en los que ofrecemos plazas de alquiler y concesión de derecho de uso por cincuenta años; y aparcamientos para vehículos de medidas especiales como autobuses, autocares o autocaravanas, donde éstos pueden aparcar por horas, días o por tiempo ilimitado por medio de abonos.
Gestionamos servicios encargados por el Ayuntamiento de Barcelona con eficiencia y proactividad aportando valor a esta gestión de servicios y optimizando la rentabilidad social y económica.
Nuestra misión y visión se sustenta en nuestros valores corporativos: compromiso, respeto, rigor y honestidad, son la base del compromiso de B:SM con la sociedad en la prestación de servicios a los ciudadanos.
B:SM Pioneros desde el año 1994 con el sistema tarifario de aparcamientos para ofrecer a los ciudadanos el precio más justo.
Barcelona de Servicios Municipales fue la primera empresa a introducir el pago por fracciones de 15 minutos en toda la red de aparcamientos.
Reducción de tarifa de rotación a fracciones de 5 minutos, una medida muy aceptada por los usuarios que incorporaron otros operadores de aparcamientos.
Implantación del sistema de tarificación por minutos: el paso definitivo para ofrecer el precio más justo. Con esta medida B:SM se avanzó a la ley de defensa de los consumidores que establece el pago por minutos.
Puesta en marcha del servicio de puntos de recarga eléctrica en la Red de Aparcamientos B:SM.
Implantación general del sistema de acceso por identificación de matrícula de los abonados de la Red de Aparcamientos B:SM.
Incorporación del pago por minutos a través de la app SMOU englobando en una sola aplicación los servicios de movilidad personal de Barcelona.
Incorporación de nuevos servicios para la movilidad urbana como consignas Click & Collect y micro-almacenes de proximidad para la Distribución de Última Milla.
Incorporación de zonas seguras para bicicletas en los aparcamientos de la Red de Aparcamientos B:SM.
B:SM con soluciones innovadoras en los retos de la ciudad
Empresa modelo por su contribución a hacer que las expectativas de los ciudadanos y del Ayuntamiento de Barcelona se cumplan, innovadora en modelos de gestión que son referentes para otras ciudades y donde los que trabajamos nos sentimos orgullosos de formar parte.
B:SM tiene especial interés en la implantación de los nuevos avances tecnológicos para mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes.
B:SM se ha convertido en un referente corporativo como marca con su Política de Calidad.
La Política de Calidad de la Red de Aparcamientos Municipales es una muestra más del compromiso de Barcelona Servicios Municipales, S.A. con la calidad y la mejora continua. Para conseguirlo nos tenemos que superar cada día en la atención a nuestros clientes, la satisfacción de los cuales es el mejor indicador de calidad de los servicios que ofrecemos.
B:SM una red que os ofrece un servicio garantizado por la certificación de calidad ISO 9001.