04.10.2021

Afectaciones en los Aparcamientos BSM

En el marco de la situación actual, comunicamos que los Aparcamientos BSM siguen prestando servicio para facilitar la movilidad imprescindible de la ciudadanía. Sin embargo, como medida para contener la expansión de la COVID-19, limitar su incidencia y proteger a las personas, algunas de las funcionalidades de sus servicios podrán ser restringidas.

Recomendaciones de Prevención:

• Al salir del vehículo, se tiene que llevar la mascarilla correctamente puesta en todas las instalaciones.
  • Utilizar los dispensadores de gel hidroalcohólico que hay en todos los aparcamientos a disposición de todos.
  • Respetar la distancia de seguridad de 2 metros con otras personas.
  • Coger el ascensor de forma individual y respetando el uso preferente de personas con movilidad reducida.
  • Utilizar los baños de forma individual y respetando las indicaciones de higiene de manos y la señalización de prevención existente.

Protocolo de Limpieza y Desinfección:

La Red de Aparcamientos B:SM ha sido certificada con el sello Global Safe Site Excellence que asegura la correcta implementación de los procedimientos de prevención en higiene, seguridad, limpieza y desinfección exigidos para hacer frente a la pandemia provocada por el coronavirus. La certificadora Bureau Veritas se ha encargado de auditar y verificar que todas las medidas marcadas por los protocolos se llevan a cabo de la manera fijada. Y tanto es así que la certificación se ha obtenido con la cualificación de Excellence, que comporta cumplimiento de las medidas sanitarias y análisis con las muestras de las diferentes instalaciones que verifican la desinfección y limpieza.

Para la seguridad de trabajadores, trabajadoras y personas usuarias de los aparcamientos de la Red de Aparcamientos BSM cada día limpiamos y reforzamos la desinfección de superficies o puntos de contacto frecuente, como:

• Zonas comunes
  • Cajeros Automáticos
  • Cabinas de Control, tableros, mesas, sillas, ordenadores y otras herramientas de oficina del personal
  • Baños, grifos y secadores de manos eléctricos
  • Ascensores y botones
  • Interfonos
  • Barandillas y pasamanos
  • Tiradores y manillas de puertas

Información Comercial y Atención al Cliente:

• El horario de Información Comercial de Aparcaments B:SM será de 07h00 a 21h00 los días laborables a través del teléfono 93 409 18 22 y el email infocomercial[at]bsmsa[dot]cat
  • Seguimos a tu lado a través de Atención al Cliente en el 93 409 20 21, el email atclientbsm[at]bsmsa[dot]cat y el apartado Soporte Técnico de la app SMOU.
  • Los Puntos de Atención Ciudadana solo realizan trámites de forma presencial con Cita Previa los días laborables de 8:30h a 14:30h y de 15:30h a 19:30h. Puedes reservar día y hora a través del teléfono 93 887 50 34 y seleccionando la opción de “Cita Previa”.

Restricciones y Afectaciones en los aparcamientos:

• Todos los aparcamientos de la Red de Aparcaments BSM mantienen su servicio habitual.
  • De forma generalizada y por seguridad, los portones de los aparcamientos se cerrarán de 22h00 a 06h00.
  • El personal no realizará venta de productos de manera presencial.
  • Se recomienda el uso de los cajeros automáticos (de tarjeta bancaria y monética) para el pago y la compra de productos de aparcamiento.
  • La entrega del producto Tarjeta Horas comprado online solo se realizará en el aparcamientos escogido para la compra, en horario de días laborables de lunes a viernes de 08h00 a 21h00.
  • No se realizarán entregas presenciales de productos comerciales de aparcamiento, mandos de apertura de aparcamientos de residentes, candados de seguridad para bicicletas o similares desde las 22h00 a las 06h00.
  • A causa de trabajos de mantenimiento y mejora, el ascendor del acceso c. Sardenya del aparcamiento BSM Estació Barcelona-Nord estará fuera de servicio del 30/09 al 07/11, ambos incluidos. Continuará disponible el ascensor del acceso c. Ribes/c. Alí Bei.

Obras en el Aparcamiento BSM Estació Barcelona-Nord

A causa de las obras de mejora integral en el aparcamiento BSM Estació Barcelona-Nord, del 27 de julio de 2021 al 31 de mayo de 2022 aproximadamente, se restringirá la contratación de nuevos abonos y el servicio de aparcamiento quedará restringido de manera puntual mientras duren las obras. Los abonados actuales podrán seguir haciendo uso del servicio de aparcamiento en las condiciones que tengan contratadas.

Obras en el Aparcamiento BSM Encants

Desde septiembre de 2021 y hasta febrero de 2022 aproximadamente, estaremos llevando a cabo obras de mejora en el aparcamiento BSM Encants. Rogamos a los abonados sigan las indicaciones de la señalización provisional y del personal de servicio en todo momento para minimizar los efectos de las obras lo máximo posible.

Puede seguir información actualizada a través de nuestra web www.aparcamentsBSM.cat y en nuestro perfil de Twitter @AparcamentsBSM

Recomendamos que se haga seguimiento de la actualidad de la COVID-19 a través de fuentes oficiales y que se respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.

(ACTUALIZADO - 04/10/2021 09H00)

Volver al listado de noticias

Estamos en contacto