¿Qué es agilPark de la app smou?

Smou es la aplicación de Barcelona que te ayuda a moverte por la ciudad, poniendo a tu disposición información y servicios de movilidad personal para facilitar tus desplazamientos.

Los usuarios de la Red de Aparcamientos BSM en la modalidad de aparcamiento por minutos encontrarán en la aplicación smou el servicio agilPark con el que se puede disfrutar de las ventajas del pago por el tiempo exacto de estacionamiento por medio del teléfono móvil.

Hemos preparado, pensando en ti, un servicio más ágil, cómodo i sin esperas, ya que no te hará falta ni coger tiquet en la entrada ni pasar por el cajero automático.

Si ya eres usuario de l’app smou, solo será necesario que actives el servicio agilPark. Si aún no lo eres, descárgate la app en tu smartphone gratuitamente y, previo registro, empieza a utilizarla para pagar tus estancias por minutos en la Red de Aparcamientos BSM.

 

Cómo funciona el servicio agilPark en la app smou

 

Una vez activado el servicio agilPark de la app smou ya puedes utilizar el pago por el móvil en los aparcamientos de la Red de Aparcamientos BSM. En la entrada del aparcamiento, el sistema reconocerá la matrícula que has dado de alta en el servicio agilPark y te dejará entrar. Cuando salgas, el sistema reconocerá la salida de la matrícula y te cobrará por los minutos exactos que hayas estacionado. Entrar, aparcar y salir.

Y si no activas la lectura de matrícula, puedes escanear el tiquet de papel para pagar con el móvil. ¡Del papel a tu móvil sin pasar por el cajero!

Cómo activar el servicio agilPark en la app smou

 

Video que explica cómo activar el servicio agilPark de la aplicación smou, siguiendo los siguientes pasos:

abrir la aplicación, introducir los datos de acceso para iniciar sesión, seleccionar la opción ‘Servicios’ del menú lateral, clicar en el botón ‘Activar’ del servicio agilPark, añadir los datos del vehículo y añadir los datos de la tarjeta de crédito.

 

Ventajas

  • Sin riesgos
  • Sin esperas
  • Sin ir al cajero automático
  • Con el pago por el móvil, podrás optar a servicios adicionales

Descarga

Si aún no tienes la app smou, descárgatela. Es gratuita y disponible para teléfonos tipo smartphone con sistema iOS o Android.

FAQs

Si aún no tienes la app smou, descárgatela. Es gratuita y disponible para teléfonos tipo smartphone con sistema iOS o Android.

Privacidad

Para consultar el Aviso Legal y Privacidad, haz clic aquí.

Condiciones de uso

Para consultar las Condiciones de uso haga clic aquí.

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto