Los servicios

De acuerdo con nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes e usuarios y por la apuesta por la movilidad sostenible en la ciudad de Barcelona, los aparcamientos de la Red B:SM ofrecen diversos servicios de valor añadido y de calidad.

Servicios de valor añadido

Carsharing Avancar

En la Red de Aparcamientos B:SM hay a disposición de los clientes e usuarios el servicio de carsharing Avancar.

 

Carsharing Bluemove

En la Red de Aparcamientos B:SM hay a disposición de los clientes e usuarios el servicio de carsharing Bluemove

Europcar

En el aparcamiento B:SM Badajoz se encuentra la oficina de Europcar para el distrito 22@. Dispone de 35 plazas para vehículos de alquiler de Europcar, la zona de vehículos eléctricos de Audi y las motos eléctricas de Cooltra.

Servicios de calidad

Consigna gratuita

Los aparcamientos de la Red B:SM ofrecen servicio de consigna gratuita para un período máximo de 15 días.

Video Vigilancia 24H

Los aparcamientos de la Red B:SM están dotados de cámaras de video vigilancia 24h y un Centro de Control pionero, creado para la vigilancia y el soporte a la gestión de los aparcamientos, lo que permite dar respuesta inmediata y en tiempo real a nuestros clientes e usuarios.

Pago con tarjeta

Pago más cómodo y flexible, tanto de los tiques de rotación como del primer recibo de los abonos, por medio de tarjeta bancaria. Tarjetas de crédito o débito aceptadas: VISA, MasterCard, Diners Club, American Express.

Recarga de vehículos eléctricos

Los aparcamientos de la Red B:SM disponen de puntos de recarga para vehículos eléctricos (motos eléctricas o coches eléctricos).

PMR

Los aparcamientos de la Red B:SM ofrecen plazas destinadas a personas con movilidad reducida (PMR).

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto