Los servicios

De acuerdo con nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, los aparcamientos de la Red B:SM os ofrecen varios servicios de valor añadido y de calidad.

Servicios de valor añadido

Puntos de recarga

B:SM dispone de Puntos de recarga para los vehículos eléctricos. Puntos de recarga B:SM

Estaciona tu vehículo eléctrico a B:SM y aprovecha para recargar la batería en nuestros aparcamientos que disponen de este servicio.

Aunque hoy en día los vehículos eléctricos son relativamente minoritarios, la sostenibilidad y la eficiencia energética son dos criterios prioritarios en la política de movilidad de Barcelona y, poco a poco, también se van introduciendo en las decisiones de los consumidores a la hora de comprar un vehículo.

La instalación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos consiste en el suministro de 220 voltios utilizando un enchufe de seguridad. 

Todos nuestros puntos de recarga admiten enchufes Mennekes y enchufes Schuko y también todos los enchufes  pueden ofrecer hasta 16A (3,6 Kw/h). La potencia dependerá del tipo de enchufe del vehículo: algunos vehículos con Schuko la limitan a 10A, a pesar de que, normalmente, los Schuko trabajan en 12A y los Mennekes a 16.ª El tiempo de recarga dependerá del tipo de enchufe del vehículo y de la necesidad de recarga.

Con acciones como estas, B:SM quiere favorecer la distribución urbana con vehículos eléctricos, una práctica que contribuye a la mejora de la movilidad, a la reducción de emisiones de CO2, a la disminución del ruido y que, en definitiva, fomenta el respeto por el medio ambiente.

Acceder web LIVE

Estaciones de Bicing eléctrico en los aparcamientos

En los aparcamientos de la Red B:SM encontrarás 24 de las 46 estaciones que el Bicing eléctrico ha puesto en funcionamiento y que se encuentran repartidas por toda la ciudad, con más de 300 bicicletas.

Complementario al Bicing actual, el Bicing eléctrico nació para mejorar el servicio, ampliar los transportes públicos, incrementar la sostenibilidad de la ciudad y facilitar viajes largos y ascendientes, con el objetivo de consolidarlo como un medio de transporte integrado a la ciudad.

Avancar

En los aparcamientos de la Red B:SM dispones del servicio de carsharing Avancar.

Avancar inició la revolución del carsharing en España y Barcelona, són desde el 2005. Actualmente disponen de una red de más de 300 vehículos repartidos por toda la ciudad, Hospitalet y San Cugat.

 

 

Europcar-Badajoz

En el aparcamiento B:SM-Badajoz, encontrarás la oficina de Europcar para el distrito 22@.

Dispone de 35 plazas para vehículos Europcar, donde podrás encontrar toda la gama de alquiler que Europcar pone a tu disposición, la zona de vehículos eléctricos de Audi y las motos de Cooltra.

Servicios de calidad

Consigna

En nuestros aparcamientos dispones de consigna gratuita durante un periodo máximo de 15 días.

Video-Vigilancia 24h

Nuestros aparcamientos están dotados de cámaras de videovigilància 24h y un Centro de Control pionero creado para la vigilancia y el apoyo a la gestión de los aparcamientos, dando respuesta in situ a nuestros usuarios.

Pago con tarjeta

Pago con tarjeta, tanto para los tickets de rotación como para el primer recibo de los abonos, para hacer más cómodo y flexible tus pagos.

 
Subir
Twitter

 
Estamos en contacto